28 de enero de 2012

Solo necesito una semana...

            Solo necesito una semana. Una semana para sentir que estoy viva. Siete días llenos de pensamientos e ideas que me reconstruyan. Me receto tiempo, abstinencia y soledad. Quiero vivir las simplezas de la vida y gozarlas como si fueran lo mas maravilloso que ha de sucederme. Ya no basta decirlo, tengo que ejecutarlo. Tengo que salir afuera, respirar y vivir. Quiero amarme primero y poder olvidar que un día te ame y que ese amor logró destruirme.
            Solo necesito una semana. Siete días para salir a flote. Ya para este punto habré olvidado tu amor. Ahora solo me resta dejar de respirarte, de olerte y de sentirte. Necesito arrancarte de mi alma. Quiero poder verte a los ojos y no sentir dolor. Quiero sentirme satisfecha de haber “perdido” tanto tiempo de mi vida. Al final ambos cargamos una nueva cicatriz en nuestros corazones. Solo necesito una semana para continuar mi proceso. Esto apenas comienza.
            Ya mañana domingo comienza otra semana. Es el día que muchos planean comenzar dieta, ir a gimnasio o simplemente reanudar sus vidas. Hoy culmina mi semana y por pura coincidencia, surge una nueva idea: “Solo necesito una semana”. En siete días he de sanar todas las heridas que en mí, todavía existen. Se que no soy la única en esto y se que al igual que muchos de ustedes, todos vivimos etapas de mucha inestabilidad e incertidumbre. Es por esto que he decidido:  "solo necesito una semana para entender las cosas porque esto es muy parecido  a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón". J.Sabines

No hay comentarios:

Publicar un comentario