7 de enero de 2012

Baúl de recuerdos I

Lo encontré en mi gaveta de recuerdos y quiero compartirlo con ustedes. El me lo escribió hace casi un año. Han pasado muchos días desde ese entonces... 


                                                                      31 de enero de 2011


        Se supone que este redactando un párrafo para la profesora de redacción y estilo. Pero lamentablemente para ella lo único que tengo en mi mente eres tú. Tú has sido lo más importante y lo mas precioso que ha ocurrido en mi vida, razón por la cual nunca he dejado de sentir lo que siento por ti. TE AMO mucho y me molesto conmigo mismo por no haberme atrevido a dejártelo saber. Por miedo a salir herido, por cobarde!. No pretendo arreglar las cosas de la noche a la mañana pero si pretendo y es mi intención  hacerte feliz, compensar todas esas cosas malas e incorrectas que hice. Quiero hacer las cosas bien y lograr tener algo duradero, que no sea de meses ni de años, pero de décadas y siglos. Quiero volver a despertar en ti la pasión, el cariño, el afecto y todas las cosas que me acuerdan de ti. Por que tu eres una mujer increíble y dedicada. Se que si lo intentamos hay muchas posibilidades que si funcione. Aunque te dañen la mente con otros pensamientos, yo confío en que están equivocados. Nadie es adivino y solo intentándolo se conoce el resultado. Yo estoy firme en lo que siento en mi corazón por ti. No me daré por vencido fácilmente porque yo por lo que quiero lucho y me voy en contra de  todo el mundo y en estos momentos yo te quiero a ti y de eso estoy bien seguro.
       Había escrito hasta este punto cuando recibí tu llamada hoy 31 de enero de 2011 a las 8:36pm . Tengo que confesar que siempre que eres tu me llena el corazón de alegría con ese sustito único de que se que te acordaste de mi. Siempre ha sido así, los años no me han vuelto inmune a ti, al contrario, tenia un reguero de emociones hacia a ti que llevaba tiempo aguantándome que puede parecer que no soy yo, pero lo soy. Este es la parte de mi que te faltaba por conocer. El dedicado y acaparador en todo su apogeo. Ya no quiero quedarme con nada por dentro cuando de ti se trata porque sinceramente es el error mas grande que he cometido en mi vida. aprovecho también en este momento por este medio para pedirte perdón por todas la veces que te he fallado y te he herido. No fue mi intención, fueron ignorancias las cuales estoy pagando muy caro hoy día. Solo quisiera que las cosas fuesen mas simples y que volviéramos a ser solo un muchacho y una muchacha que se conocieron por teléfono y se enamoraron. Pero ya eso seria mucho pedir. Solo quiero que tengas claro que mis intenciones son las mejores. Que mi amor por ti es puro y sincero. Solo dame una ultima oportunidad para demostrártelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario