11 de enero de 2012

Baúl de recuerdos V

       Al volver a leer tus cartas siento cierta conmoción  por todo lo que algún día dijiste. El papel siempre aguanta todo lo que en él se escribe y es cierto, en ese momento quizás sentías todo por lo que aquí dices morir. Sin embargo, cuando lo traigo a la actualidad, todo ha cambiado. A partir de este momento dejaste de ser el mismo ; cambiaste, cambié y nada volvió a ser igual. Recuerdo que te dí una nueva última oportunidad la cual ninguno de los dos logró aprovechar. A pesar de esto, creía que la amistad, distante, pero amistad podría continuar.  Lamentablemente, con el paso de los días, semanas, meses, años ya no somos los mismos, el tiempo se encarga de cambiarnos y ser diferentes. En algún momento soñé que fueras así conmigo pero cuando lo tuve, ya nada fue igual. 






 15 de marzo de 2011


       Creo que es la primera vez que escribo al levantarme. Es inevitable, eres el primer pensamiento que cruza mi mente cuando me despierto. Es a ti quien dedico todos mis suspiros, eres tu la luz de mis ojos, la que me da aliento, eres única e incomparable. Como me duele esto que siento porque siento como si en tu ausencia se me acaba la vida, pierde significado, se convierte en un abismo en donde sólo estoy yo ahogándome en un mar de lágrimas incontrolable. No quería que esto fuese así, mi plan contigo es otro; quiero dedicarte el resto de mi vida. quiero reír contigo, caminar contigo, volar chiringas contigo, dormir a tu lado e incluso quiero bailar el vals contigo vestida de blanco. Yo solo espero que recapacites, que me comprendas cuando digo que el querer insinuar dejarte libre ha sido un error del cual muy arrepentido estoy. Pensaba que así lo querías, me equivoqué grandemente y hoy ese es mi lamento se que me dices que oportunidades solo una, pero yo te digo que a ti te daría un millón porque te amo. ¿eres capaz de hacer eso mismo por mí también? De perdonar a este loco que esta sufriendo y que ansía tenerte de nuevo en su vida como lo que representas para el. Esa pequeña mujer de estatura pero de corazón bien grande, llena de sueños y luchadora para alcanzar sus metas. Solo quiero que me permitas quedarme a tu lado por lo menos hasta que se me acabe la vida, es muy poco tiempo pero solo nos dan una, la cual me he decidido que será dedicada a amarte completamente. 
            Quiero que entiendas que mis sentimientos por ti los llevo bien calados dentro de mi corazón. Siempre me advirtieron “vendrá una mujer la cual cambiará tu vida así sabrás que te enamoraste” yo te puedo asegurar que no se equivocaron y que esa mujer eres tú. La que si se va, se lleva mi vida, me deja sufriendo, cuando pase de tragos será mi único tema, me ahogará en llanto. Pero si se queda me otorga un nuevo amanecer, me llena de vida, hace que mi corazón baile de alegría. Solo te pido, permíteme ser parte de el resto de la historia de tu vida, te lo juro y te prometo momentos gratos, y un final feliz juntitos los dos. Por este medio te suplico, que busques dentro de tu corazón, que perdones a este idiota que sufre por tu ausencia. Solo quiero que seamos felices, que no te falte nada, que nos tengamos en las buenas y en las malas. Me aferro a ti, no quiero que te vayas por favor quédate hasta el final de mi historia. Eres lo mas bello en mi vida, hermosa mujer eres la única, la mas brillante estrella de todas. Yo reconozco que he sido un tonto y un idiota al insinuar que sin ti mi vida se puede tolerar.

Te amo ahora y siempre seré tuyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario