13 de enero de 2012

Baúl de recuerdos VI

             
 
            Reconozco que de todos los días del año, este día, el día de mi nacimiento, mi llegada al mundo no es el mejor día. Es el día donde no solo pienso en la vida si no que es el día donde veo como he perdido tanto tiempo preocupándome por emociones, situaciones o personas completamente innecesarias en  mi vida.
            Esta es la última carta que encontré en mi gaveta de recuerdos. El volver a leerlas y publicarlas en este blog me dio otra perspectiva de cómo pasó todo y como fue que llegué al día de hoy. Se preguntarán ¿qué paso después de esto? Después de mi cumpleaños, el escenario fue distinto, comenzamos a distanciarnos o mas bien comencé a distanciarme. Comenzaron las peleas, discusiones por boberías en realidad. Nos separamos y en un tiempo comenzamos hablar de nuevo. Ya nada era igual; la persona que escribió estas hermosas letras se había convertido en otro ser. Había mucha desconfianza e incluso las inseguridades eran la orden del día. Todo por lo que habíamos luchado se vino abajo.
            Lo hermoso de la vida en especial de las relaciones es que siempre se aprende. Mi moraleja de esta relación es que los sentimientos no son infinitos ni las personas tampoco. Como mi madre sabia siempre me dijo: “en la vida siempre hay tiempo para todo”. Nuestro tiempo paso, duro muchísimo, pero lo bonito es que hoy se que puedo contar contigo; que mas allá de una relación de amor, creamos lazos de amistad.





 31 de marzo de 2011

       De todo el año, hoy es un día especial. Hoy es el día que has nacido, una niña hermosa que me alegra la vida todos los días. Sinceramente considero este día especial porque es el día en que entraste al mundo, llenaste de alegría a tus padres, y eventualmente te conocí y me llenaste de alegría a mi, igual que haces con toda persona que conoces, porque como persona eres bien agradable. De hecho, si te describiera utilizando adjetivos, puedo decir que eres: inteligente, creativa, cariñosa, audaz, fogosa, aplicada, responsable, exitosa y no puede faltar que eres hermosa, bella y preciosa.
            Se que tocamos el tema de la edad ayer, reconozco que no es tu favorito, pero solo te diré que no deberías darle tanto peso a ese pensamiento. El camino de las personas realizarse es muy diferente y varía de persona a persona. Tu cuentas con el potencial de llegar muy lejos, y estas en el camino correcto para lograrlo. Sabes que voy a ti y te ayudaré siempre en todo lo posible, empezando con mi presencia, porque siempre estaré ahí cuando me necesites.
            Espero que disfrutes el día de hoy al máximo y que logres compartir con las personas importantes en tu vida. Ah y que cumplas muchos muchísimos mas.

Te deseo felicidades
P.s. I love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario