14 de enero de 2012

Karla Michelle Negrón Vélez


            No llegue a conocerte en tierra al igual que muchos de los que oramos por ti. Tu ejemplo no será olvidado, luchadora hasta el último segundo. Hiciste que el pueblo de Puerto Rico se uniera en oración. Mis mas sinceras condolencias a tu familia. El oír a tu madre me partió en alma; tu corazón ahora late en otro ser humano que siente mucha gratitud por ese último gesto de amor de tu parte ante tu partida. No podré olvidar tu nombre, Karla Michelle porque al igual como te sucedió a ti, pudo haber sido yo, mi madre, mis hijos, mi amistades, en fin esto que te sucedió no debe pasar por alto. Puerto Rico comienza un año 2012 con la partida de un angelito que por culpa de personas inescrupulosas tomaron la peor forma para celebrar un momento tan bonito como lo es la despedida de año. Las navidades no se celebran de esta forma, hay que entender que así como tú, todos estamos expuestos. Que descanses en paz.

            Quiero utilizar este medio para decirle a aquel que lo hizo: si disparaste al aire tú mataste a Karla, si alguien en tú casa disparó al aire y no hiciste nada tú mataste a Karla. Que la partida de esta niña no sea en vano. Puerto Rico, vamos a construir un mundo mejor. Los buenos somos mas, no podemos quedarnos callados. ¡Las injusticias hay que denunciarlas! ¡Basta ya!

2 comentarios:

  1. Que lastima da que hemos perdido una chica hermosa. Las personas que dispararon balas a el aire deben tomar este ejemplo para que vean que su mano disparo y mato una vida. Quien sabe si esa mujer iba hacer nuestra aproxima Miss Puerto Rico, Gobernadora o cualquier puesto importante en nuestra isla. Nuestra isla debe tomar conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que existan personas como tú que hayan sido conmovida por la perdida de una persona desconocida y que demuestren la afinidad y el respeto a la vida. Si hay algo que nos falta en esta vida y no por que no hayan existido pero mas bién por que no hay lo suficiente, son personas con amor incondicionable y sensibilidad a la justicia y al bien en esta vida. Quiero decirte querida autora que así como una desconocida a sido razón y motivación para este artículo, tus palabras serán estimulantes a la consciencia de todos los rostros anónimos que leen tu vida sin saber quien eres. Sigue hacia adelante siempre con el amor que pintas en tus prosas.

    ResponderEliminar