8 de enero de 2012

Baúl de recuerdos II


        Continuando mi búsqueda y mi reencuentro con el pasado, descubrí que habían muchos recuerdos que nos ataban y nos mantenían con la esperanza de un milagro. Mi esperanza era como la de un enfermo tiene cada vez que va al hospital, es latente pero al mismo tiempo se agota.



 10 de febrero de 2011


        Estoy triste en parte porque reconozco que he sido una mala persona contigo y en otra parte porque siento que lo estoy pagando caro. He sido sumamente ignorante, he hecho las cosas mal, te di la espalda cuando mas dispuesta estabas para mi y por todo esto hoy día quiero que sepas que me arrepiento. Me arrepiento porque me he dado cuenta, quizás muy tarde, de todos mis errores. No soy perfecto ni pretendo serlo, y si, te confieso que me llena de furia el saber que hablas con el… es inevitable, pero todo esto que estoy haciendo, todos mis comportamientos, no se basan en eso solamente. Desde aquel febrero del 2006, siempre me quede en la mente con el “que hubiese sido si…” y lamentablemente, cuando volvimos a hablar ya había un factor que no nos ayudaba: la distancia. Esta nos prohibió saber como sería una relación normal entre nosotros y luego cuando decido volver, ya tenías otro… cosa que nunca me agradó. Pero aun así había amor, había cariño y te lo juro que el día que me dijiste que lo dejaste, me dio un salto en el corazón. Pero, dentro de mi ignorancia, de mi frustración conmigo mismo, no vi esa oportunidad y actué como un imbécil.
            Ahora, el día en que te fuiste para casa de tu tía, habíamos tenido encuentros amorosos previos y tu estabas quizás pensando que darnos un tiempo resultaría en lo mismo de siempre, sin saber que yo venía con las intenciones de reconstruir un amor abatido por las pruebas del tiempo y con el propósito de remendar y sanar heridas causadas por la ignorancia que se había apoderado de mi. Yo soy una persona fuerte, pero quiero que sepas que me dolió hacerte sufrir, no era mi intención. Por eso cuando te digo que te amo, se me salen las lágrimas porque se que estoy en tu lugar viviendo en carne propia el sufrimiento que tu viviste causado por mi. Te pido perdón desde lo mas profundo de mi alma. Lo siento. Estoy muy arrepentido y quisiera obtener tu perdón. No quiero que continué este sufrimiento de ambas partes, pero tampoco quiero alejarme de ti. En estos momentos eres lo mas que he apreciado en mi vida. Cada vez que te abrazo, que te veo, o simplemente escuchar tu voz por teléfono me llenan de alegría y ni mencionar besarte, que siento como si mi corazón se me fuese a ir corriendo. Son muchas las cosas que provocas en mi. Te agradezco porque es cuando único me siento vivo. Por que sin ti no siento nada y mi vida es un vacío inmenso el cual tu con tu presencia únicamente lo llenas en un segundo. Ya no quiero seguir ocupando tu tiempo leyendo mis lamentaciones pero espero que entiendas que estoy arrepentido por todos mis errores y quiero tu perdón. Te quiero a mi lado, no me importa cuando, solo no te vayas de mi vida. ¡TE AMO! Y te seguiré amando siempre. Eres única y nunca nadie ocupará tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario