10 de enero de 2012

Baúl de recuerdos IV

            Ya han pasado diez días desde que inició el nuevo año. Durante estos días he pensando en cuanta mentira emana de esta carta. Siempre pensé que las mujeres teníamos poder de convicción pero me equivoqué. Admito que la primera vez que leí esta carta me encontraba en un banco sentada, era pasada las cuatro de la tarde y veía tu silueta cada vez mas lejos porque no tuviste el coraje de quedarte a ver mi reacción. Ya ha pasado casi un año desde ese día donde dijiste que siempre estarías para mi pasara lo que fuese y que siempre me estimarías. Irónicamente con tu partida, tu espalda es lo único que he recibido desde hace unos meses atrás. Gracias por demostrarme una vez mas lo cobarde que eres y demostrarme que tu amistad no es incondicional.  Tú mismo dices: quizás no era tiempo todavía …yo pienso que quizás es que nunca debió ser. 




                                                                                              11 de marzo de 2011

      Son las 12:56am y sinceramente no puedo dormir. Me paso todo el día con la mente en el espacio ansiando verte una vez mas. He analizado todas las posibles soluciones pero sinceramente ante la impotencia de encontrar una, me temo que tendré que permitir que aventures en lo que posiblemente sea un error. Te dejaré libre pero no te cerraré las puertas por si algún día decides regresar. Mi intención es que seas feliz, pero ha llegado el punto en donde he dejado de pensar en mi. Confío que como ha pasado anteriormente, el destino te ponga en mi camino de nuevo. Nunca perderé esa esperanza. Por ahora, tomaré la ruta del sufrimiento para que descubras donde esta tu felicidad. Te amo demasiado, siempre serás mi niña y siempre estaré aquí para ti. Quiero que entiendas que no me estoy dando por vencido solo dejando que el tiempo hable por sí solo. Por que si anteriormente te puso en mi camino, yo confío que así será de nuevo. Yo no quise nunca que esto fuese así, pero las circunstancias me dejan impotente ante la situación. Me hubiese encantado haber tomado ese paso que intentamos tomar, pero aparentemente no es tiempo todavía. Espero que no tardes mucho en volver porque tengo solo una vida para esperarte…

                                                Te amo con todo el corazón y mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario