25 de enero de 2012

De regreso...

             Durante todas las vacaciones me hice a la idea de que este nuevo año vendría acompañado de seguridad, valentía y mucho amor. Ya han pasado 25 días del mes de enero y yo estoy aquí esperando por ellas. Todo en la vida es un proceso. Estoy adaptándome a una nueva vida. Me siento como ese niño cuando lo dejan el primer día de clases en la escuela elemental. Me siento sola aún cuando se que tengo amistades que me apoyan y están conmigo en esto. El camino es largo y esto apenas comienza. Yo solo espero que pasen los días y eventualmente reírme de esta situación como si solo hubiese sido una piedrita en el camino.
            Quisiera tener las palabras correctas y poder explicar exactamente lo que me sucede pero como estoy consiente que mis problemas tienen personalidad y tienen la capacidad de leer todo lo que escribo prefiero simplemente optar por decirles que aquí estoy, lista para enfrentarlos a cada uno de ustedes. Yo no tengo miedo. Soy una persona en busca de seguridad y no permitiré que pequeños detalles arruinen todo por lo que he luchado mi vida entera.
            Por aquello de que les pique la curiosidad; admito que tengo problemas amorosos y me encuentro muy insegura sobre lo que mi futuro en ese ámbito respecta. Yo estoy decidida a ser feliz con o sin una persona a mi lado, total nací sola y al final del túnel solo estaré yo y mi conciencia cuando me muera. Una mujer muy sabia dijo un día que: "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista"
                                                                                                            Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario