22 de febrero de 2012

Fotografías: Un recuerdo capturado

      Queriendo escribir algo, solo me basto observar una foto. No suelo visitar tu página no por que no te recuerde, sino porque no eres parte de mi diario. Tan pronto descubrí tu nueva víctima sentí lástima por ella. Aún no tengo claro que me preocupa mas, si el hecho de que lo superes o que ella es una copia de mis caracteres. No suelo ser una persona rencorosa, sencillamente no es mi estilo. Por lo contrario soy del tipo de mujeres que acepta sus derrotas y continua el camino pero como todo en la vida tiene su excepción y nada es siempre completamente cierto; en esta ocasión no pude evitarlo. Su similitud conmigo o mía con ella me pareció un buen tema de que hablar. 

            Siempre he creído que al momento de buscar parejas por mas que digamos no tenemos un prototipo, la realidad es que si existe. Analízalo, ponte a pensar en tus parejas, en tu pareja actual. ¿Se parecen? Bueno, no los estoy viendo pero tengo la certeza de que algunos de ustedes me dirán que si. Entonces, ¿cómo es esto posible? Sencillo. El humano desde temprana edad esta expuesto a sus padres. El niño se vuelve el bebe de mamá y la nena es la princesa de papá. Pronto cada uno de nosotros, en mi caso me he dado cuenta que cada vez me acerco a seres mas y mas parecidos a mi padre. Un hombre alto, con barba y que logre abrazarme con un solo brazo. Si, así han sido los últimos tres. 
            Dentro de todo no culpo lo que haces, entiendo que al igual que yo, también mereces salir a flote. Si existe un detalle bien claro: "sufrir por haber amado mas que tristeza es glotonería. Es querer repetir la hazaña. Mas que una aflicción es una adicción." No queramos repetir historias, la vida va hacia delante y no para atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario