29 de febrero de 2012

Año bisiesto

             Nunca antes había tenido la oportunidad de conocer a alguien que naciera el 29 de febrero en un año bisiesto. Admito que soy del tipo de personas que le encanta celebrar el cumpleaños hasta de su perro antes de celebrar el propio. No me gusta cumplir años, lo admito. Cada año que pasa veo mas cerca los treinta y mas lejos el matrimonio. Pero vamos, ese es otro cuento. Yo quiero hablarles de mi amiga, la que cumple en año bisiesto. Según su certificado de nacimiento ella cumple 20 años, pero solo 5 de esos 20 los ha podido celebrar el mismo día. Así que técnicamente ella tiene 5 años.
            Que irónico pensar que para ella es tan fabuloso poder celebrar su cumpleaños mientras que yo sufro cada marzo con el mío. Ella solo tiene su día cada cuatro años, como las elecciones, las olimpiadas, entre otros eventos que solo ocurren de esta forma. El celebrar junto a ella estos 5 años de vida me hizo reflexionar sobre lo aburrida e intransigente que soy conmigo. Yo tengo que valorar mis años porque ellos me han brindado la experiencia que cargo hoy día. Cada arruga que comience a marcarse en mi piel será representativo de que he vivido la vida que he querido… que nunca he parado de soñar y que aun quedan metas por lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario