21 de febrero de 2012

Amor virtual

       Y cuando menos me lo esperé, aquí estaba yo de nuevo viendo otro de tus mensajes. Me dices que quieres conocerme. Yo no sé ni como reaccionar. Estoy desconcertada. Tengo miedo de despertar. Quiero seguir soñando. Quiero volar. Sentir que es un inmenso sueño del que nunca despertaré jamás. Seguir viviendo esta ilusión.

            Llevo días en esta comunicación sin rostro. Solo son pequeños y a veces muy breves mensajes de ¡Hola! ¿Cómo estas? pero siento curiosidad. Cada uno de ellos me acerca a un ser mágico, a un ser que yo si conozco su rostro mas sin embargo tú no conoces el mío. Muchas ocasiones nos cruzamos en los pasillos de la Universidad pero ahora por pura casualidad te he vuelto a encontrar; desde otra perspectiva claro esta. Estoy viviendo un amor virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario