16 de marzo de 2012

Tratando de engañar al mundo


                                                                                                                 16 de marzo 1998
Saludos:

              Mi nombre es  Alícia, vivo en un lugar del Caribe y les escribo algunas veces sobre situaciones o eventos que me suceden. Es necesario recalcarles que he estado mintiendo. En muchas ocasiones casi consecutivamente les he dicho mil y una formas de superar sus situaciones amorosas. Sin embargo, soy el tipo de persona que sabría darles los mejores consejos pero jamás sabe aplicárselos. Es por esto que los he engañado en un sin fin de ocasiones. Esta no será la excepción. 
       Quiero decirle que lo extraño, que lo amo y que sencillamente mi vida sin el no tiene sentido. Pero ¿que sucede? Estoy enamorada de un imposible, de un amor que no es amor o de una vida que no es la mía. Estoy enamorada de un ser completamente imperfecto. Es horrible, pero cuando esta junto a mi es lo mas tierno que he conocido. Es mi otra mitad, es ese lado que me falta o yo soy ese lado que lo complementa. Sencillamente sin el no soy nadie. Es la otra parte de mi vida. A diario me veo triste porque ya no lo veo tan seguido. Mi vida sin mi otra mitad del cuerpo no tendría razón. Es por esto que agradezco mi simetría bilateral. Gracias a ti, puedo ver mi otra mitad. Yo no necesito de nadie, si mi otra mitad viene acompañando desde el inicio, desde ese primer destello que tuve al nacer.
            Quiero decirles que con toda la mala intención del mundo decidí escribir esta entrada de una forma distinta. Dejándoles saber que no necesitamos de nadie para continuar hacia delante. Al nacer, pasamos uno de los momentos mas estresantes de nuestras vidas y aún así continuamos en este largo camino. ¿Por qué entonces creamos vínculos que los lastiman? ¿Si no logras dejar atrás tu pasado con que manos agarrarás tu futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario