7 de marzo de 2012

¿Quién es Kony 2012?

       Anoche me acosté mas temprano de lo habitual por lo que me levante mas temprano de lo estipulado. Antes de dormir verifique mi Facebook, todo estaba normal. De repente justo a eso de las 2:24am cuando me levante, comencé a ver un bombardeo de videos de un supuesto Kony 2012 por todo el muro. ¿Acaso es un nuevo político? ¿Es acaso una broma? La verdad que tenia suficiente sueño como para preguntarle a alguien en ese momento así que retome mis sueños. Tan pronto cuando me levante a eso de las 5:45am descubrí quien era Kony. Es un vil ser humano que secuestra a niños en áfrica, especialmente en la región de Uganda. Este sujeto lleva alrededor de 30 años robando niños y entrenándolos para un ejército personal. 
      Como la humanidad aún no esta perdida existen personas como el muchacho en este video que les dejo el enlace que lleva 8 años luchando por esta causa. Por fin sus reclamos son escuchados, ahora tenemos que tomar acción. Juntos podemos hacer que Kony sea atrapado y penalizado por el daño que ha cometido. Se que muchos de ustedes dirán que no les importa, pero yo les digo: Si fuese acaso un familiar suyo, ¿dejarías que se lo llevaran? Vamos, aporta tu granito de arena. Tenemos que seguir luchando en contra de las injusticias. Todos merecemos vivir en sana convivencia... Porque todos queremos un futuro, porque ellos también merecen vivir junto a sus familias. Por la paz de cada uno, por la tolerancia.... Hay que tomar acción.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario