10 de marzo de 2012

Errores ortográficos

      Constantemente en la vida nos enfrascamos en que solo existe una persona que nos comprende. ¿Cuál es la verdad? Cuando nos enamoramos no vemos que existen 7 billones de habitantes. Entonces llega el término de que el amor es ciego, si es ciego. Cuando verdaderamente nos enamoramos, lo hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón. Es entonces cuando sentimos ese calientito en el pecho y sabemos que asi es. Sin embargo llegan momentos difíciles y muy pocas personas terminan bien. Siempre hay discusiones, peleas e incluso hasta dejan de hablarse; sencillamente son extraños con recuerdos. A lo que quiero llegar con todo esto es que el peor error ortográfico en la vida es... no saber poner un punto final. 
Lamentablemente no ponemos el punto porque deseamos dejar la puerta abierta. La dejamos abierta porque tenemos miedo de estar solos o porque tu sistema sencillamente no esta preparado para un adiós.  Vivimos con el constante bombardeo mental de que hubiese sido si. ¿Saben algo? Al carajo con eso. No podemos vivir anclados al pasado y pretender vivir el presente. Un día escuche que: “Nadie puede regresar y comenzar de nuevo pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo final" y creo que es precisamente lo que quiero decir en este momento.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    UN CUARTO PARA LAS 12

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar