10 de marzo de 2012

Momentos de libertad

             ¿Qué realmente es la libertad? ¿Sentirse libre? No. La libertad es un término un tanto ambiguo que trata de explicarnos lo que hacemos a diario. Constantemente tomamos decisiones que nos llevan a nuevas rutas; nuevos caminos. La realidad es que nadie anda por la vida pensando en ello porque si así lo fuese no podría vivir ante tanta incertidumbre de: ¿Qué tal si hubiese hecho lo contrario?¿y si me hubiese quedado? ¿si me hubiese ido? ¿si no lo veo? ¿si hablo con el? ¿si no le digo nada? ¿sabrá lo que estoy pensando? Es ridículo pensar en todo esto sin volverte paranoico lo sé. Lo importante de esto es no permitirte encerrarte con dudas y sencillamente aclararlas. 
            Recientemente tomé una de esas decisiones donde dices eso todo el tiempo: ¿Que tal si? Y yo quiero decirles que es lo mas cercano a una pesadilla viviéndola en tiempo real. Se siente horrible pensar que haces lo correcto cuando de repente te revientas contra la pared pensando en esos pequeños detalles. Lo cierto es que dentro de todo el tener que pensar en ello me ha hecho analizar una y otra vez porque lo hice. Cierto es que cada vez que pienso en arrepentirme, me recuerdo que la vida, o la ilusión de ella, es un segundo de infinitas posibilidades. ¿Porqué pasarla mal frustrándome si tengo la oportunidad de ser libre? Elijo ser libre. Quiero tomar mis propias decisiones y no depender de alguien para ello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario