16 de diciembre de 2011

El temblor del 17 de diciembre de 2011


Me encuentro en casa, era una noche de esas que no tienes sueño y me encontraba navegando el internet. Eran las 2:06 am cuando de repente todo comenzó a temblar. Miré el librero los libros se movian, la lámpara se meneaba y el perro comenzó a labrar. Actué rápido, sabía lo que venía. Pasaron unos micro segundos y corrí hacia el marco de mi puerta agarré a mi perro y al cabo de unos segundos salió mi madre. Ambas muertas del pánico nos dijimos: “¿lo sentistes?”. Afirmé. Al cabo de unos minutos ella en la cocina yo aún en mi puerta se escuchó de repente un sonido estremecedor, efectivamente venía la réplica. Que horrible experiencia. La verdad es que espero que todos se encuentren bien y no haya pérdida alguna de vidas. #temblorpr

No hay comentarios:

Publicar un comentario