1 de abril de 2012

En un suspiro llego Abril

      Ya pasado el día tan especial de mi nacimiento, cuando llegue a este mundo y vi por vez primera la luz del día, se siente diferente. Este año fue un tanto diferente porque me gustó la idea de ser especial, que me dieran atenciones y que aquellos allegados me llamaran y me cantaran cumpleaños sin sentir la incomodidad que había sentido antes.
    Luego de un rato analizándolo comprendí que era un día especial que solo ocurre una vez cada año por lo que debería disfrutarlo en vez de frustrarme. La edad no representa madurez ni mucho menos experiencias vividas, mi cuerpo podrá tener 23 años pero yo me siento mucho mas joven que eso, yo quiero continuar viviendo y disfrutando de esos pequeños detalles que tanto me demuestran que estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario