2 de septiembre de 2011

El olor a coco



 Como todas las mañanas me levante con ese calientito que solo tu sabes darme. Tiernamente rozas tu lengua por mi mejilla. Debo admitir que en algunas ocasiones me desagrada, me resulta muy baboso recibir a la persona que mas amas con ese tipo de saludo, pero bueno al menos es el saludo mas tierno que me das.

Hoy fue un buen día. No discutimos e incluso dimos un paseo. Mientras caminabas a mi lado, me di cuenta que me dabas una lección de vida. Recordé a mis amigos, a mi familia y cuanto los extraño. Aun sin decirme nada, se lo importante que soy en tu vida. Cada día que pasa me demuestras lo mucho que me quieres y lo fiel que eres a mi.
Recuerdo el día que nos conocimos, fue un 23 de junio de 2010. Tenias cara de asustado y llorasteis toda la noche. Ya ha pasado un año desde que llegasteis a mi.

Coco, eres tremendo amigo. No existe mejor compañía en la tierra. Cuanto quisiera que habláramos el mismo idioma. Cuanto me gustaría saber de ti. Eres un perro muy cariñoso pero testarudo como tu madre. Espero que aunque no entiendas español, cada vez que me miras a los ojos puedas ver todo este amor que siento hacia ti. Eres la criatura mas hermosa que Dios puso en mi camino. Te amo por tu amistad, por tu compañía y sobre todo por cuidar de toda tu familia. Eres un gran líder. Espero que tu vida junto a mi sea tan placentera y tan amorosa como haces de la mía.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario