28 de julio de 2012

Antes que caiga el aguacero

      Afuera esta por llover y estoy aquí observando por la ventana el sonido del viento, como retumba con las hojas de los árboles y cantar de los pájaros. Juntos me permiten escuchar la naturaleza, ella me habla, me dice que todo estará bien: "No hay que preocuparse, son solo unas gotas, un poco de agua para refrescar este verde campo que tanto te gusta, estas flores que con sus brillantes colores cautivan tu mirada y enternecen tu alma. Solo espera que pronto veras la primera gota caer, esa que te indicará que la primavera ha pasado y ha llegado el verano". 
Sentada en mi balcón espero la llegada de ese primer aguacero del día. Uno de tantos que se dan en esta hermosa isla llamada Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario